Slide Apple Soluciones
para
Empresas
play_circle_outline Quiero ver más
Slide Soluciones educativas play_circle_outline Cuentame más Slide Dispositivos como servicio play_circle_outline Muestrame más

Slide Soluciones Empresariales ¿La clave de la productividad en los negocios?
Utilice los productos a los que estamos
acostumbrados en nuestra vida personal. Facilitar el trabajo y la colaboración son claves para lograr los objetivos de su organización. Obtenga la mejor experiencia para sus usuarios.

Microhome tiene la experiencia y el acompañamiento adecuado para cumplir y desarrollar todos su requerimientos Apple para su compañía. Desde consultoría, equipos, soporte y servicios personalizados.

Slide Soluciones para educación ¿Cómo incurrir en la pedagogía moderna? Centrándose en las nuevas tecnología para facilitar el aprendizaje . Las soluciones educativas de Apple promueven el empoderamiento de los estudiantes y fomentan la creatividad y la colaboración con los maestros.

Microhome te apoya con la configuración de su proyecto educativo digital y en la transformación digital de su escuela. Nuestra experiencia , referencias y posicionamiento nos permiten garantizar el éxito de su proyecto.

APPLE COMO SERVICIO Obtenga bajo un modelo de servicio, todas las soluciones Apple que su empresa requiere.

Obtenga bajo un modelo Device as a Service (DaaS) de Microhome , un moderno modelo de servicio que simplifica el modo en que sus organizaciones equipan a los usuarios con el hardware, el soporte, la gestión de dispositivos y los servicios del ciclo de vida más adecuado para realizar su trabajo. Mejore la productividad del usuario final , la eficiencia de la TI y la previsibilidad de los costos.
Apple Quiero saber más

Slide Servicios de Administración Implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo. No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: Podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple.

Apple Business Manager (ABM) para Colombia funciona a la perfección con la solución de administración de dispositivos móviles para que puedas configurar el Mac, Ipad, Iphone y Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Descubre cómo Microhome puede ayudar a tu empresas a usar Apple Business Manager.

¿TIENES UN REQUERIMIENTO?

Pregúntanos y recibe asesoría personalizada