Arrendamiento de equipos

Soluciones de computación inteligentes.
Servicios para cada etapa del ciclo de vida del dispositivo.
Dell Lenovo Apple HP

Contrato basado en el servicio

Una sola factura mensual consolidada

Un solo punto de contacto para hardware y servicios

Modelo de gastos operativos completo

Opción de duración del contrato

Le proporcionamos un portafolio de servicios de ciclo de vida para el dispositivo.

Contrato Microhome

Un solo contrato de Microhome
que cubre todo el ciclo de vida de su dispositivo.

  • Flexibilidad para seleccionar en todo el portafolio de servicios globales y hardware.
  • Preserve capital para inversiones de mayor prioridad y mejore su flujo de caja.
  • Gastos predecibles y ahorros a través de tarifas fijas mensuales.
  • Enfoque su TI y personal administrativo en el soporte de los negocios principales.
  • Actualización de tecnología y renovación de la base sin complicaciones.

Comprender el estado actual, los objetivos y diseñar una solución

  • Entender el estado actual del entorno con respecto a eficiencias, mesa de ayuda, problemas de seguridad, políticas, pautas, etc.
  • Seleccionar los dispositivos adecuados.
  • Diseñar los servicios para cubrir el ciclo de vida con los mejores equipos. Costo total de propiedad y Retorno de la inversión.
  • Planificación de proyecto para crear, implementar y completar un plan que se ajuste a las necesidades específicas.

Dispositivos configurados según sus requerimientos, que se integrarán a su entorno

  • Hardware listo para usar y configurados según los estándares de organización de TI y seguridad.
  • Cree y personalice sus equipos con la imagen, las aplicaciones y las configuraciones adecuadas:
    Administración de configuraciones, firmware e imagen, transformación y carga de la aplicación y Seguridad.
  • Servicios de integración y embalaje:
    Instalación e integración de piezas de otros proveedores en los dispositivos
  • Servicios de etiquetado e identificación para evitar pérdida o robo de activos

Servicios para ayudarlo a la preparación de usuarios finales

Mesa de ayuda
  • Soporte técnico para hardware/periféricos, software, conectividad y problemas de redes.
  • Entrada de llamadas, solución de problemas, calificación de problemas, coordinación de recursos y escalamiento de caso según sea necesario.
Aumento del personal
  • Aprovisione y gestione diferentes recursos para aumentar su personal durante las cargas máximas.

Fácil acceso a servicios de reparación para un tiempo de actividad óptimo

  • Servicios in situ:
    Servicios de reparación in situ estándar y personalizados, Opciones de servicio personalizadas [Cambio/Reparación].
  • Disposición de una mesa de ayuda, la cual lo apoyará con todos los requerimientos que surgan con los dispositivos, bajo los niveles de servicios requeridos por el cliente.

Decomiso seguro y protegido y renovación de los dispositivos al final de su vida

  • Limpieza de datos: servicio de sanitización para evitar la pérdida de datos confidenciales.
  • Reciclado y eliminación de los dispositivos y componentes.
  • Renovación automática de unidades viejas con productos de última tecnología.

Mantiene la satisfacción del cliente y maximiza la administración del ciclo de vida

  • Dirige la prestación de todos los servicios contratados garantizando las metas de rendimiento.
  • Promueve la Satisfacción del cliente a través de una prestación de servicios eficiente y eficaz. Administración proactiva de los problemas que afectan la prestación del servicio.
  • Administra los compromisos de servicio generales para el cliente como el único punto de responsabilidad de prestación para cumplir con los objetivos de prestación y excelencia de servicio:
    Contacto principal para todos los problemas operativos y tácticos del servicio para el cliente.

Administración de proyectos

  • Servicios de Administración para ayudar a administrar sus proyectos de TI.
  • Diseño de infraestructura de TI, despliegue, soporte de software, migración de datos y servicios de consultoría de capacitación.
  • Administración de implementación de acuerdos.
  • Administración de entrega de acuerdos.

Ventajas adicionales

Al tratarse de un arrendamiento se tienen las siguientes ventajas

Formulario

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Correo electrónico
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