GESTIÓN DOCUMENTAL

Soluciones para la empresa moderna.
Ley LEY 594 de 2000 que estableció las reglas y principios generales que regulan la función archivística del Estado, y determinó como obligación para las Entidades Públicas, el elaborar programas de gestión documental, en cuya aplicación deberán observarse los principios y procesos Archivísticos. Reducción del 50% en los costos de copiado, Reducción del 75% del tiempo dedicado a archivar y buscar documentos.
Documental correctivo

Documental correctivo

No tener en funcionamiento o en su maxima capacidad su tecnología, podría causar una disminución en la productividadde sus colaboradores, generando una disminución en sus ingresos.

Contamos con técnicos especializados, los cuales estarán a su disposición para atender y reparar cualquier daño tecnológicoque cuente su empresa. Ofrecemos los suministros, instalación y reparación a nivel nacional.

Solución

Contamos con múltiples soluciones

Custodia de archivo

Custodia de archivo

Brindamos apoyo para la organización de los documentos a nivel interno, además ayudamos en el proceso para la ordenación de la información cumpliendo a cabalidad con la normatividad vigente del país.

PLan institucional

Plan institucional de archivo

Apoyamos a las entidades privadas o públicas en la elaboración e implementación del Plan Institucional de Archivo que permite facilitar el seguimiento a la gestión archivística dentro de la organización, generando buenas prácticas en materia de archivo.

Programa de gestión documental

Programa de Gestión documental

Apoyamos la implementación de la herramienta PGD en la entidad, permitiendo mejorar los procedimientos y procesos archivísticos cumplimiento con la ley 594 de 2000 y al Decreto 1080 de 2015, que genera el mejoramiento de la prestación de servicios a corto, mediana y largo plazo.

Organizacion

Organización

Asesoramos y apoyamos a las entidades públicas y privadas elaborando e implementado el plan institucional de archivo, permitiendo el acceso a la información de una manera eficaz y organizada.

Tablas-de-valoracion

Tablas de valoración

Ofrecemos el servicio de elaboración de las Tablas de Valoración documental, que permite organizar los fondos acumulados y determinar la información vital para las entidades.

Tabla de retencion

Tablas de retención

Ofrecemos el servicio de una herramienta archivística que permita tener el control del flujo de la información y la trazabilidad de la producción documental, teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.

Digitalización

Digitalización

Brindamos apoyo con la digitalización de la documentación que se produce en papel para que se recopile en un solo sistema digital facilitando el acceso, la búsqueda y control de los mismos, mejorando el tiempo de respuesta de procesos internos.