Almacenamiento HPE para empresas en colombia

Aprovecha todo el potencial de tus datos,además,esperimenta una fluidez en la infraestructura desde el extremo a la nube.

Soluciones tecnológicas para tu empresa CONTACTANOS AHORA

Servidores HPE
HPE Servidores

una nueva experiencia de almacenamiento para empresas

Nube

Optimiza la gestión de datos

Habilita una única experiencia fluida tanto para administradores como  para consumidores de datos

infraestructura

Brinda operaciones en la nube

Aprovecha, además, una experiencia de consumo y operaciones en la nube para almacenar datos en  la infraestructura

nube

Acelera la innovación

Acelera el desarrollo de aplicaciones; asimismo, libera conocimiento de datos y potencia a los innovadores de datos

Almacenamiento hpe all-flash e híbrido

Aprovecha las soluciones de almacenamiento all-flash e híbrido, además, permitiéndote impulsar el valor comercial y acelerar tu transformación basada en datos

CABINAS DE ALMACENAMIENTO NATIVAS DE LA NUBE

HPE Alletra

HPE Alletra impulsa tus datos del extremo al núcleo con la nube para todas tus aplicaciones. Permite que la TI pase de tener y gestionar una infraestructura de datos a simplemente acceder y utilizarlos bajo demanda, como servicio. 

OPERACIONES IMPULSADAS POR LA IA

HPE InfoSight

Optimiza el rendimiento y predice y evita problemas añadiendo operaciones impulsadas por la IA que combinan el aprendizaje automático basado en la nube con la supervisión del rendimiento.

ALMACENAMIENTO DE NIVEL 0

HPE Primera

El almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones cruciales, efectivamente brinda resiliencia y rendimiento extremos, junto con la agilidad de la nube.

HCI DESAGREGADA

HPE Nimble Storage dHCI

Toma ventaja de una plataforma inteligente que combina la sencillez de HCI con la flexibilidad de la infraestructura convergente, específicamente para aplicaciones cruciales para el negocio.

ALMACENAMIENTO HPE DE NIVEL 1

HPE Nimble Storage

Simplifica radicalmente las operaciones con potentes análisis predictivos. Así mismo, despliega cargas de trabajo de forma local en cabinas flash, infraestructura convergente y en la nube pública.

SISTEMAS HIPERCONVERGENTES

HPE SimpliVity

Una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, además restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.  

DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD

Dispositivos de backup con protección de datos HPE StoreOnce

Dispositivos de backup que ofrecen una protección de datos sencilla, asequible y flexible con alta rapidez en cuanto a la recuperación y la integración de aplicaciones.

ALMACENAMIENTO HPE FLASH HÍBRIDO

HPE XP8

El almacenamiento para aplicaciones para tareas cruciales que sencillamente no puede permitirse un solo segundo de tiempo de inactividad.

ALMACENAMIENTO HPE COMPARTIDO

HPE MSA Storage

Acelera las aplicaciones, simplifica la gestión y, además, cumple con tu presupuesto de TI con una solución de almacenamiento de nivel básico líder de HPE.

Almacenamiento hpe all-flash e híbrido

Almacenamiento VDI

Análisis avanzados del extremo
a la nube

Almacenamiento para la virtualización de servidores

Servicios de almacenamiento en la nube y copia de seguridad de datos para la nube híbrida

Funcionamiento Autónomo

Infraestructura de datos nativa de la nube

HCI desagregada

HCI Optimizada para el extremo

INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE (HCI)

Fortalece tu negocio con soluciones impulsadas por la IA, que combinan computación, almacenamiento y redes con servicios de datos avanzados en una única plataforma integrada.

SISTEMAS HIPERCONVERGENTES

HPE SimpliVity

Una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, y restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.

HCI DESAGREGADA

HPE Nimble Storage dHCI

Evidentemente, toma ventaja de una plataforma inteligente que combina la sencillez de HCI con la flexibilidad de la infraestructura convergente para aplicaciones cruciales para el negocio.

SERVICIOS

HPE Pointnext Services

Simplifica radicalmente las operaciones con potentes análisis predictivos, adicional despliega cargas de trabajo de forma local en cabinas flash, infraestructura convergente y en la nube pública.

En MICROHOME te ofrecemos, asesoría personalizada en almacenamiento HPE

¡Totalmente gratis!

SERVICIOS DE GESTIÓN DE ACTIVOS

En concreto, optimiza radicalmente la gestión de datos e infraestructura para eliminar los silos y la complejidad, y libera los datos, la agilidad y la innovación. Eso es Unified DataOps.

Consola de nube de servicios de datos

Realiza una transformación más rápida con una consola basada en SaaS, evidentemente, brindando operaciones de datos unificadas a través de un paquete de servicios de nube

HPE Alletra

Aprovecha una única plataforma para liberar tus datos a través de la nube híbrida. Ejecuta cualquier aplicación, ya sea tradicional o moderna.

HPE InfoSight

Efectivamente, es la inteligencia artificial para infraestructura más avanzada del sector. Al fin y al cabo permite operaciones autónomas que optimizan el rendimiento, la disponibilidad y la gestión de recursos, y vuelve la infraestructura invisible.

Otras SOLUCIONES que puedes encontrar con nosotros

ALMACENAMIENTO PARA PROTECCIÓN DE DATOS

Cuando los datos constituyen el centro de tu organización, deben estar protegidos en todo momento, ser recuperables y accesibles para casos de uso secundarios. 

Esto significa que necesitarás un portfolio de soluciones de protección de datos capaz de brindar recuperación rápida y fiable, copias de seguridad en la nube ágiles y archivo de datos rentable, allá donde residan tus datos. HPE puede proporcionar todo eso.

PROTECCIÓN DE DATOS BASADA
EN LA NUBE

Protección contra ransomware y recuperación ante desastres
con zerto

Obtén protección contra ransomware, recuperación ante desastres y protección de datos como servicio con una protección de datos continua basada en registros incomparable para tus aplicaciones y datos virtualizados 

PROTECCIÓN DE DATOS COMO
SERVICIO

HPE Backup and recovery service

Consigue que la protección de datos resulte sencilla con automatización basada en políticas, cifrado integrado y además reducción de datos ultraeficiente para VMware.

DISPOSITIVO DE COPIA
DE SEGURIDAD

Dispositivos de backup con protección de datos HPE StoreOnce

Simplifica radicalmente las operaciones con potentes análisis predictivos. Despliega cargas de trabajo de forma local en cabinas flash, infraestructura convergente y en la nube pública.

PROTECCIÓN DE DATOS INTEGRADA
EN EL ALMACENAMIENTO

HPE Recovery Manager Central

Aprovecha la protección de datos integrada con flash y lista para la nube con servicios convergentes de snapshot, replicación, copia de seguridad, gestión de datos de copias y servicios de movilidad de datos a velocidad all-flash.

PROTECCIÓN DE DATOS EN LA NUBE HÍBRIDA

Almacenamiento HPE Cloud Bank

HPE StoreOnce ofrece una rápida recuperación de datos y una recuperación ante desastres y de archivos en la nube de bajo costo, se puede extender desde las pequeñas oficinas remotas hasta las grandes empresas y proveedores de servicios.

ALMACENAMIENTO EN CINTA

HPE StoreEver Tape Storage

La demanda de almacenamiento en cinta tradicional continúa siendo elevada, se considera un método de almacenamiento en cinta económico, escalable y seguro para proteger y retener a largo plazo los datos a los que accedes con poca frecuencia pero que resultan esenciales.

CONECTIVIDAD DE RED

Redes de almacenamiento

Moderniza tu red de almacenamiento y obtén una experiencia superior con ella gracias a la amplia selección de productos HPE StoreFabric de confianza centrados en soluciones de rendimiento, automatización SAN y resiliencia.

almacenamiento de datos para empresas

EJECUTA CUALQUIER APLICACIÓN SIN RENUNCIAR A NADA

Con el almacenamiento en la nube para empresas

ALMACENAMIENTO PARA EMPRESAS DATOS ESTRUCTURADOS

Las soluciones de almacenamiento de objetos y archivos HPE cubren tus necesidades, desde un NAS asequible para el intercambio de archivos hasta un almacenamiento duradero a escala de petabytes para & almacenamiento definido por software de Big Data.

SERVIDORES
DE ALMACENAMIENTO

Sistemas HPE Apollo 4000

Sistemas y servidores probados y optimizados para densidad y alta capacidad diseñados específicamente para análisis de Big Data, almacenamiento definido por software, copia de seguridad y archivo, y otras cargas de trabajo con almacenamiento de datos de uso intensivo.

GESTIÓN DE DATOS
REDEFINIDA

Sistemas HPE con Cohesity

Simplifica los datos secundarios y las aplicaciones con una plataforma definida por software de escalabilidad horizontal para todos los casos de uso, que incluye copia de seguridad y recuperación, archivos, objetos, prueba/desarrollo y análisis.

SOLUCIONES NAS DE ESCALABILIDAD HORIZONTAL

Soluciones HPE para Qumulo

Las soluciones HPE para el almacenamiento de archivos en nube híbrida de Qumulo proporcionan una solución de almacenamiento de archivos altamente escalable, moderna y probada para la empresa que se ejecuta en el centro de datos o en la nube pública. 

ALMACENES DE DATOS MULTINUBE

Sistemas HPE con Scality

Una plataforma de almacenamiento definida por software que está diseñada para reducir los costes de las necesidades actuales de almacenamiento a escala de petabyte y adaptar el crecimiento de datos en el futuro.

NAS BÁSICA

HPE StoreEasy Storage

Dispositivos y puertas de enlace de almacenamiento de archivos flexibles y asequibles para pequeñas y medianas empresas, y sucursales de organizaciones distribuidas.

Servidores HPE
Logo Microhome
HPE Servidores

REDES DE ALMACENAMIENTO

Elige entre una amplia gama de productos y soluciones de red de área de almacenamiento (SAN) de HPE que impulsan el rendimiento, la escalabilidad y la capacidad de gestión al tiempo que reducen los costes y protegen las inversiones.

ALMACENAMIENTO HPE

Conmutadores Ethernet HPE de la serie M

Utiliza una familia de conmutadores Ethernet de gran ancho de banda y latencia ultra baja, diseñada y optimizada para sistemas de almacenamiento primario, secundario, hiperconvergente, NAS o de objetos e ideal para arquitecturas definidas por software, de escalabilidad horizontal, distribuidas y basadas en NVMe.

ALMACENAMIENTO HPE

Conmutadores de canal de fibra HPE de la serie B

Aprovecha el rendimiento all-flash y reduce los errores humanos mediante la automatización y la organización de las zonas SAN con fiabilidad de canal de fibra de 32 Gb (Gen6) y 64 Gb (Gen7) rentable y listo para NVMe.

ALMACENAMIENTO HPE

Conmutadores director HPE de la serie B

Disfruta de una alta disponibilidad y agilidad, junto con protección de la inversión a largo plazo, a la vez que impulsas el negocio con los conmutadores listos para NVMe que ofrecen baja latencia y alto rendimiento para el almace