Equipos de Computo

Encuentra en Microhome una gran variedad de productos tecnológicos para tu compañía.

¿TE INTERESA UN EQUIPO DE COMPUTO?

Escríbenos y obtén el mejor precio del mercado

Obtén lo mejor en Colaboración, Rapidez y Seguridad .

Adquiere  computadores de escritorio, portátiles, tabletas, Todo en uno (all in one), estaciones de trabajo (workstations, mini pcs, Estaciones delgadas (Thin clientes), macbook, Imacs de las marcas HP, Dell, Lenovo, Asus, Hacer, Apple, Intel y muchos más. 

EQUIPOS DE ESCRITORIO

PORTÁTILES

All IN ONE
(AIO)

WORKSTATIONS

EQUIPOS DE ESCRITORIO

Los computadores o equipos de Escritorio son una herramienta importante en las empresas. Su facilidad, precio y calidad ha permitido que las organizaciones puedan tener un rendimiento importante, manteniendo los estandares más altos de calidad. Consigue computadores de escritorio con diferentes características desde el procesador, memoria, disco duro, gabinete, etc.  

De igual forma, puedes escoger el tamaño del monitor que mejor se adecue a los estándares empresariales y que cumplan las normativas legales vigentes. Puedes encontrar marcas reconocidas en Intel y AMD como son computadoras Acer, computadoras Dell, computadoras HP, computadoras Lenovo, Computadoras Apple y más.

PORTÁTILES

Un equipo portátil o laptop es ideal para realizar tareas para las empresas de hoy. El constante  movimiento y desplazamiento  a cualquier lugar llevando con nosotros la herramienta de trabajo nos permite pertenecer a la era digital. 

Compra equipos  diseñados para resistir arduas jornadas de trabajo, difíciles entornos de trabajo con humedad y polución, que cumplan hasta con estándares militares.  Consigue portátiles con larga duración de energía o batería que te permita trabajar por tiempos prolongados. La accesibilidad y conectividad con la que cuentan las laptop hace fácil el paso de archivos, permitiendo que contemos con todos los medios necesarios para hacer nuestros trabajos de la mejor calidad.  Adquiere portátiles regulares, 2 en 1, gaming y estaciones de trabajo.

Puedes encontrar marcas reconocidas en Intel y AMD como son portátiles Acer, portátiles Dell, portátiles HP, portátiles Lenovo, portátiles Apple y mucho más.

TABLETS

Encuentra en las tablets una solución ideal de funcionalidad, rapidez y  portabilidad para ti y tu negocio. Junto  con pantalla táctil ,hace mucho más fácil la navegación y su manejo, cualquier persona puede rápidamente adaptarse a estos dispositivos portátiles, de la mano de procesadores potentes para las tareas que se realizan.  

En Microhome puedes adquirir tablets con sistema operativo android y IOS (Apple), con distintos tamaños,  estilos, procesadores, almacenamiento y memoria. Son ideales para estudiantes, empresas y para el hogar, facilitando muchas de las tareas que antes teníamos que hacer en el computador, ahorrando tiempo ya que prácticamente la podemos sacar de nuestro bolsillo y trabajar con ella. 

Consigue con nosotros tablets de las mejores marcas, garantizando lo mejor en tecnología, como HP Huawei, Apple Lenovo Samsung Alcatel y más. 

ALL IN ONE (AIO)

Los dispositivos All in One están conformados por un monitor, CPU y  dispositivos periféricos en una misma unidad, con esto obtenemos un equipo sin necesidad de cables, ahorrando  espacio manteniendo el lugar de trabajo amplio y con espacio. 

Obtén en estos equipos características potentes en procesadores, discos duros, tarjetas gráficas de última generación; alguna de ellas con pantallas táctiles. Estos equipos son excelentes para empresas, el hogar,  y videojuegos para aquellos gamers que buscan un equipo sofisticado, navegación, comunicación con redes sociales, compartir archivos como fotos, videos y música.  Estos equipos all in one vienen comúnmente con pantallas grandes óptimas para cualquier trabajo. 

Con Microhome puedes obtener All in one de las marcas más reconocidas mundialmente con calidad certificada, por mencionar algunos tenemos AIO Lenovo, AIO HP, AIO Dell, AIO Acer, AIO Dell y más. 

WORKSTATIONS

Una Workstation o una estación de trabajo, es un dispositivo sofisticado y diseñado especialmente para niveles de alto rendimiento en tareas específicas cómo le es  el diseño gráfico, edición de video, arquitectura, etc. Las estaciones de trabajo están diseñadas para los ambientes de trabajo más exigentes en rendimiento y gráficos. 

En Microhome  consigue  workstations con  componentes de  última generación, potentes procesadores para altas cargas de trabajo.  Tarjetas gráficas de última tecnología, las cuales permiten obtener el mejor rendimiento en gráficos y reproducción de video. Su uso es común para empresas, el hogar e instituciones educativas que requieren alto rendimiento. 

Adquiere workstations con nosotros las principales marcas a nivel mundial como workstations HP, Apple, Dell y Lenovo. 

¿TE INTERESA UN EQUIPO DE COMPUTO?

Escríbenos y obtén el mejor precio del mercado