jamf pro para empresas

jamf Pro para Apple

La mejor alternativa

Con jamf Pro refuerza la seguridad de las plataformas móviles y permite una gestión unificada de dispositivos:

iPad, iPhone y Mac desde cualquier lugar.

Solicita una asesoría

¡Ahora mismo!

jamf pro la mejor alternativa

Sabes

jamf pro para empresas

¿Qué es jamf Pro?

Jamf Pro es una solución para dispositivos Apple que aprovecha la tecnología nativa de Apple para ofrecer a los usuarios finales la experiencia Apple que tanto valoran.

Además Jamf está sincronizado con los lanzamientos de Apple para garantizar la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos y permitir a los usuarios acceder de inmediato a las nuevas prestaciones de productividad y gestión.

jamf pro
Office 365 empresarial

Cómo sacar el máximo provecho a la tecnología Apple

Implantación

Ofrezca a sus usuarios finales una experiencia personalizada en sus primeros pasos en la empresa. Ponga en sus manos el Mac, iPad, iPhone o Apple TV perfecto con el flujo de trabajo que elija.

Inventario

Con Jamf recopila automáticamente datos de usuario, hardware, software y dispositivos de seguridad o personalice las especificaciones de inventario. Y deje que los grupos inteligentes dinámicos le ayuden a estar al tanto de todo, incluso de las versiones del software o el vencimiento de las garantías.

Self Service:

Jamf Self Service, una tienda de apps totalmente personalizable y a la carta, es la mejor solución para ofrecer a los usuarios finales los recursos que necesitan y, al mismo tiempo, minimizar las solicitudes de asistencia de IT.

Seguridad

Proteja los dispositivos Apple aprovechando al máximo las prestaciones de seguridad que llevan de serie. Gestione las configuraciones y los ajustes de los dispositivos, cierre el paso al software malicioso y aplique parches a todos sus dispositivos Apple sin necesidad de intervención por parte del usuario. Si quiere proteger sus terminales con una solución diseñada a medida para los Mac, utilice Jamf Pro con Jamf Protect.

Gestión de dispositivos

Aplique perfiles de configuración, políticas y scripts para que sus dispositivos Apple funcionen exactamente como su empresa necesita. No se limite a resolver problemas: automatice la gestión con nuestra tecnología patentada de grupos inteligentes, una potente solución para generar alertas y acciones en tiempo real a partir de datos de inventario.

Administre sus dispositivos

Jamf Pro está disponible en la nube y también para uso de forma local, para los que prefieren trabajar a la antigua usanza.

Ponga su infraestructura de gestión de dispositivos móviles Apple (MDM) en nuestras manos y suscríbase a Jamf Pro para disfrutar de una solución alojada.

Jamf para la administración empresarial de Apple

jamf pro para empresas
jamf pro para empresas

Apps de Jamf

Jamf pone a su disposición más apps para sacar el máximo partido al iPad en el sector empresarial y educativo: Jamf Setup, Jamf Reset y, para los centros educativos, Jamf Parent.

Jamf Setup

Prepara un dispositivo para poder ser usado en diferentes situaciones personalizadas o ayuda a los usuarios a configurar más rápidamente su dispositivo con Jamf Setup 

Jamf Reset

Ofrece a los usuarios finales la opción de iniciar un borrado integral del dispositivo para ponerlo a cero de una forma práctica y segura. Todo con Jamf Reset.

Jamf Parent

Controles de gestión a disposición de los padres para limitar el uso de apps y las funciones de los dispositivos de los estudiantes.

Clientes como tú, nos recomiendan

Testimonios
Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana Cliente

Ofrecen seguridad al cliente con el hecho de tener un acompañamiento no solo en ventas, si no en mas factores

Enebe Representaciones SAS Cliente

Pudimos ofrecerle una mejor experiencia a nuestros empleados con los buenos equipos que compramos a través de Microhome.

Testimonios de clientes
Brenntag Colombia S.A Cliente

Sentimos que Microhome es un aliado estratégico para las necesidades de esta empresa y muchas más.

Testimonios de clientes
Pharmetique S.A. Cliente

Mantienen la calidad y ofertas economicas esto hace a Microhome muy competitivo.

Testimoniales
Deloitte & Touche Ltda Cliente

Microhome ofrece un servicio oportuno y un acompañamiento continúo.

Microhome
Outsourcing servicios informáticos a Outsourcing S.A Cliente

En las cotizaciones de Microhome siempre dan un valor agregado, lo que hace competitivo y diferente su venta y servicio

    ¡CONTÁCTENOS!

    Contamos con el personal idóneo para atender sus inquietudes.