ciberseguridad

Un enfoque integral e integrado para cultivar y mantener la garantía de seguridad

y el cumplimiento en toda la empresa moderna. 

Seguridad Endpoint

Seguridad perimetral

Seguridad y Administración de dispositivos

Backup

Cada día se producen
más de 4.000 Ciberataques

Las organizaciones deben moverse rápidamente no solo para cumplir con los estándares de seguridad legal, sino también para proteger a los clientes. 

Las soluciones de seguridad tradicionales implementan múltiples productos puntuales independientes para proporcionar un enfoque de seguridad en capas, pero la falta de integración entre el resto de su tecnología,  a menudo impide capacidades de seguridad verdaderamente efectivas. 

Las soluciones de seguridad de Microhome consta de componentes que comparten el contexto de seguridad y hacen que las decisiones de seguridad sean más inteligentes y efectivas. Nuestras soluciones ofrecen una arquitectura de seguridad integral que mitiga el esfuerzo manual y le brinda un contexto enriquecido para la generación de informes y la gestión de incidentes. 

Priorice los objetivos de seguridad

Las aplicaciones y los usuarios son el nuevo perímetro de seguridad y los principales objetivos de los atacantes: sus datos son su premio más codiciado.

Acceso seguro

Controle el acceso a sus dispositivos, infraestructura, aplicaciones y datos a través de flujos de trabajo inteligentes y automatizados.

Seguridad de datos

Mantenga su información, desde archivos planos hasta macrodatos, seguros en reposo o en movimiento durante todo su ciclo de vida en su empresa y en la nube.

¿TIENES UN REQUERIMIENTO?

Pregúntanos y recibe asesoría personalizada