datacenter

Aumente su infraestructura y la entrega de aplicaciones, modernice su centro de datos, integre los servicios en la nube y transforme su negocio. 

Servidores

Almacenamiento

Redes

Software

Nube

Datacenter como servicio

Obtenga agilidad empresarial
con servicios de TI automatizados

Reduzca los tiempos de aprovisionamiento, sea más ágil y ahorre dinero gracias al poder de la automatización.

Garantice el control
a través de un gobierno basado en políticas

Elimine los errores de aprovisionamiento humano para aumentar los niveles de control de calidad y facilitar la administración de parches. asegúrese de que los usuarios reciban las aplicaciones adecuadas y los recursos adecuados.

Proveedor de soluciones con alta experiencia

Logre altos niveles de eficiencia operativa al conocer el costo real de cada servicio con análisis en tiempo real, puede tomar decisiones comerciales acertadas para mantenerse al tanto de las tendencias, ser proactivo y evitar problemas potenciales.

Desarrolle eficiencias operativas

Mitigue el riesgo, reduzca la complejidad y disminuya su costo total de propiedad implementando las operaciones y herramientas de administración adecuadas.

Infraestructura hiperconvergente

Haga más con menos complejidad y con mayor rendimiento. Elimine los silos de infraestructura, consolide el centro de datos, simplifique y estandarice para lograr una mayor eficiencia y control dentro de sus operaciones.

Estandarice-Simplifique-Automatice – Consolide

Infraestructura componible

Logre un centro de datos definido por software a través del poder de la infraestructura componible.

Disfrute de todos los beneficios asociados con la infraestructura hiperconvergente y aproveche una única Restful API de estándares abiertos para poder moldear su centro de datos, máquinas virtuales, contenedores, almacenamiento subyacente y red. Esto nos permite aprovechar el poder y la inteligencia de la automatización en la nube y poder impulsar ese poder más allá de la implementación de máquinas virtuales y contenedores en una infraestructura fija y rígida. Podemos automatizar toda la pila.

Mitigue el riesgo, reduzca la complejidad y disminuya su costo total de propiedad implementando las operaciones y herramientas de administración adecuadas.

Almacenamiento
y gestión de datos / migración

  • Administre datos en entornos de nube híbrida y mueva los datos a una nueva arquitectura en nuevos formatos.

 

  • Las empresas se enfrentan a nuevos desafíos, ya que los datos no solo crecen a tasas exponenciales, sino que los datos se generan dentro de múltiples estructuras de nube pública / privada y servicios alojados de proveedores de SaaS. La administración de datos en la nube híbrida y los servicios de consultoría de Microhome le pueden ayudar a realizar el análisis necesario para comenzar a clasificar y crear reglas basadas en políticas en torno a sus datos y administrarlos en sus entornos de nube privada y pública para garantizar la eficiencia, la protección y la visibilidad;sin importar dónde se generen o migren los datos.

 

  • IoT- Big data- Seguridad -Eficiencia-Automatización- Máquinas virtuales -San/Nas/Das

Seguridad de la red

¿Qué es la seguridad en la nube?

La seguridad es más primordial que nunca, especialmente cuando se aprovechan los entornos públicos y los servicios de host, por lo cual, Microhome ofrece las mejores soluciones de seguridad de su clase que se escalan y se integran con entornos de nube pública y privada.

Virtualización

La contenerización es la próxima ola de virtualización. La contenerización permite a nuestros clientes virtualizar sus aplicaciones o servicios a un nivel más eficiente e incorpora la gestión de la cadena de suministro de aplicaciones o desarrollos en el aprovisionamiento y gestión de los servicios en contenedores.

¿TIENES UN REQUERIMIENTO?

Pregúntanos y recibe asesoría personalizada