Distribuidor autorizado HP ACTIVE CARE
EN COLOMBIA
Renovaciones y suscripciones con Microhome
Asesoria gratuita con uno de nuestros expertos ¡Ahora mismo!
¡Cuida tu tecnología como se merece!
HP Premium+ Support (anteriormente Active Care)
Es un servicio integral de soporte y mantenimiento diseñado para maximizar la eficiencia y el tiempo de actividad de los dispositivos HP.
HP Active Care es la solución perfecta para mantener tus dispositivos en óptimas condiciones y sin interrupciones
Nuestro equipo de expertos está capacitado para brindarte asesoramiento personalizado y soluciones eficientes para cualquier problema que puedas enfrentar.
Características que ofrece HP Premium+ Support (anteriormente Active Care)
Monitorización y gestión predictiva
- Supervisión continua del estado del hardware .
- Detección predictiva de problemas potenciales antes de que se conviertan en fallos críticos.
- Notificaciones proactivas y sugerencias para mantener los dispositivos en óptimas condiciones.
Soporte técnico especializado:
- Soporte remoto y en sitio según sea necesario.
- Diagnóstico y resolución de problemas avanzados.
- Soporte 24/7 de forma remota
Reparación y reemplazo:
- Servicios de reparación rápida en sitio o en centros de servicio autorizados.
- Opciones de reemplazo de piezas y dispositivos defectuosos.
- Garantía extendida que cubre reparaciones y reemplazos de piezas
Gestión de Incidentes y casos:
- Registro y seguimiento detallado de todos los incidentes reportados.
- Generación de casos por incidentes detectados
- Informes detallados sobre el estado y solución de incidentes.
Actualizaciones:
- Avisos de actualización de BIOS del equipo
Servicios Adicionales:
- Protección contra daños accidentales.
- Soporte para viajeros de HP
- Retención de medios defectuosos de HP
- Acompañamiento en la activación del servicio
Somos distribuidores Autorizados
La información predictiva y el soporte proactivo solo están disponibles con HP Premium+ Support. Ciertas soluciones de HP Workforce Solutions requieren un agente de HP Insights para Windows, Mac y Android, que está disponible para descargar en https://admin.hp.com/software.
Para conocer todos los requisitos del sistema y los servicios que requiere el agente, visita https://admin.hp.com/requirements.
El agente recopila telemetría y análisis sobre dispositivos y aplicaciones que se integran en la plataforma Workforce Experience y no se vende como un servicio independiente. Se requiere acceso a Internet con conexión a la plataforma Workforce Experience.
HP sigue la estricta normativa de privacidad del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la plataforma cuenta con las certificaciones ISO27001, ISO27701, ISO27017 y SOC2 Tipo 2 sobre seguridad de la información.
Descubre nuestras opciones de renovaciones y suscripciones del servicio HP Active Care
HP TechPulse
Respuesta in situ al siguiente día laborable
Protección contra daños accidentales
Retención de medios defectuosos
Soporte de viaje
Manténgase un paso adelante
con HP Techpulse
HP Active Care aprovecha la potencia de telemetría de la plataforma HP TechPulse para supervisar proactivamente el estado de los dispositivos.
Esta automatización impulsada por IA puede solicitar automáticamente el servicio para sus usuarios antes de que experimenten una interrupción o una falla en el dispositivo
HP Workforce Experience
Mejora el tiempo de actividad y el rendimiento de tus dispositivos HP con análisis predictivos, información procesable y creación automática de tickets para reparaciones, todo desde un único panel de control opcional fácil de usar que añade los datos críticos de tus dispositivos y aplicaciones de punto final.