nube

Administra tu negocio desde cualquier lugar

Sabemos que en ocasiones el ritmo de tu organización va más rápido que tu infraestructura. Con Microhome puedes obtener soluciones confiables, seguras y escalables para un entorno cloud hibrido. Te ayudamos a identificar el mejor modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, independiente de la etapa de adopción en la que se encuentre tu organización.

Consultoria

Azure

Office 365

Nube empresarial

Backup (365/Gsuite)

Recuperación de desastres

Gestión de la nube híbrida

  • Aumente su ROI colocando sus cargas de trabajo en cualquier entorno: impulse la agilidad del servicio en la nube, acelere las operaciones y mejore el tiempo de comercialización.

 

  • Nuestras soluciones de gestión de la nube híbrida reducen las limitaciones, permiten la elección y colocan cargas de trabajo en cualquier entorno para aumentar el ROI en función de su ciclo de vida.

Estrategia para la nube hibrida

  • Compromisos estratégicos y tácticos que giran en torno a la planificación, el diseño, la implementación y la operación.

 

  • Nuestro servicio de consultoría lo ayudará a identificar cuál debería ser su combinación de nube y lo guiará a través del proceso de transformación. Los consultores tienen experiencia en el soporte de cargas de trabajo de espacios comerciales, cargas de trabajo virtuales y basadas en contenedores para garantizar que nuestras recomendaciones sobre la nube híbrida se ajusten a las necesidades del cliente.

Beneficios

Implemente rápidamente sus cargas de trabajo más exigentes de una manera segura y repetible que cumpla con sus requisitos de cumplimiento y agilidad empresarial .

• Proporcione un rendimiento predecible pero escalable para mantener productivas las cargas de trabajo, asegurando la gestión de la nube con todas las funciones.

• Reduzca los costos operativos y el soporte de la carga de trabajo complejos mediante la creación de un catálogo de servicios uniforme.

• Obtenga soluciones de nube híbrida, mediante la consolidación, control, seguridad y respaldo de datos confidenciales a nivel local.

• Garantice la seguridad, la gobernanza, la auditoría y el cumplimiento con gestión de nube centralizada.

• Proporcione una implementación de aplicaciones flexible, soportando migraciones de carga de trabajo desde nube privada a nube pública en función del costo, la disponibilidad, rendimiento y escalabilidad.

• Acelere la implementación y mejorar la agilidad empresarial aprovechando la gestión de la nubes híbridas.

¿TIENES UN REQUERIMIENTO?

Pregúntanos y recibe asesoría personalizada